Recuerda que es necesario prepararse adecuadamente para recibir el sacramento de la Reconciliación: espiritual, emocional y, sobre todo, espiritualmente.

Este sacramento exige un verdadero arrepentimiento y un propósito de enmienda, que nacen de un buen examen de conciencia. Se trata de analizar tu vida a la luz de la Palabra de Dios, de sus mandamientos y de los consejos evangélicos. No se trata simplemente de desahogarse, sino, principalmente, de reconciliarte con Dios.


Horarios de confesión

Por la mañana

Martes, miércoles, jueves y viernes – Templo de San Roque
Después de la misa de 7:30 a.m., aproximadamente a las 8:00 a.m.
El sacerdote atiende inmediatamente después de la misa a quienes lo requieran. Llega puntualmente o antes de las 8:00 a.m., ya que, si no hay personas esperando, el sacerdote continúa con sus demás actividades.

Por la tarde

Martes, miércoles, jueves y viernes – Templo de San Roque
Después de la misa de 7:00 p.m. (la misa dura aproximadamente 30 minutos, por lo que las confesiones comienzan alrededor de las 8:00 p.m.)
Se recomienda llegar con anticipación, ya que, si no hay personas esperando, el sacerdote continúa con sus demás actividades pastorales, como reuniones con los grupos parroquiales.